1 de septiembre de 2008

QUE COLORIDO!!!

Os muestro un poquito de la variedad de colores, presentaciones, formas, tamaños...como querais llamarlo pero la gran variedad de color para mi gusto es genial....
Estás bolitas son de las que más me han gustado que he encontrado por las webs me encantan, pero que dificiles tienen que ser de hacer!!


Más gama de colores y formas....ideales para hacer una flor o un collar...
Estas son geniales!!! me encantan si alguien descubre como hacerlas pleaseeee que me lo diga...jeje Aquellas personas que no encuentren variedad de colores en su provincia os dejo algunos enlaces a páginas que venden fieltro vía online...son bastantes interesantes y precios muy diversos...yo os aconsejo www.manosmaravillosas.com estoy esperando un pedido suyo (un pedido no! un gran pedido!) y ya os iré contando que tal...todo. Las otras son: www.latiendadelascuentas.com www.manualidadesybellasartes.es www.o-karamba.es así también os pido que si conoceis alguna me lo comenteis me gustaría saber de ella, me gusta curiosear por la web...jeje
También he conseguido descargarme de una página web algunas revistas escaneadas (comprimidas) bastante interesantes ya os iré mostrando los enlaces...bueno que ya mismo soy una super enganchada al fieltro!! pero cualquier cosa que me entere tanto de materiales, buenos precios, plantillas...iré comentandolas por aquí para que ayuden a otras personas que esten comenzando en este mundillo y pueda compartir con ellas éste paso y que les sirva de algo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Anita!
Están fenomenal los diseños que haces, enhorabuena! Te aconsejo esta página web por si te puede servir, en sus tiendas también venden lana cardada: www.abalorios.com.
Un saludo y suerte!
Aishea.