1 de septiembre de 2008

He descubierto el fieltro...




Hola a tod@s voy a contaros un poco por encima como conocí éste material y como me cautivado día tras día. También os explicaré por encima la dificultad que he tenido para su manejo algo complejo...



Hace unos meses perdí casi el 50% de sensibilidad de mi mano derecha, por lo cual comence a sentirme un tanto frustrada en la realización de tareas diarias, cualquier cosa que cogiera con la mano y no me diera cuenta se me caía. Esto me provocó un poquito de inseguridad a la hora de pensar en hacer cualquier manualidad, incluso en el trabajo, que tengo que esforzarme el doble para llevarlo acabo.



Dada mi situación, os explicaré como gracias al fieltro he visto que puedo conseguir hacer cosas si me lo propongo. Unos meses atrás, vi a una compañera haciendose un broche con fieltro, yo no tenía constancia de que éste material existiera. Desde el primer momento me encanto, su textura, lo fácil de manejar y trabajarlo, su amplia gama de colores... La verdad que me cautivó bastante, pero claro yo me veía incapaz de hacer hasta un simple broche...



Antes de agosto mi pareja cambió de turno en el trabajo y yo también, me pasaba un poco aburridas las tardes, (aunque tuviera algo que hacer) y pense en comprar un poco de fieltro para probar y ver que podía hacer.



LLegué a la tienda y cuando empeze a ver tantas cositas...jeje me volví loca...me gaste casi 60€ en materiales...una locura que tengo que amortizar!.



Y así poco a poco he ido mejorando mi autoestima, ¡he hecho ya por lo menos 5 broches, 3 collares, 1 muñequito y los que me quedan! no son nada de otro mundo pero me siento orgullosa al verlos y pensar que por perder parte de sensibilidad de una mano (y más que soy diestra) no es una barrera para hacer cositas de manualidades.



Creo que colgaré alguna foto de los trabajillos que he hecho y aportaré imagenes que ido recopilando por internet que me han sido muy utiles para mis creaciones y que a otras personas les pueden servir.



Un saludo, espero que les guste el blog y que no sea aburrido.



Este es un diseño mio que le regale a mi amiga Ana (con mucho cariño) por su cumple algo es algo...

2 comentarios:

Anica dijo...

Ay mi niña!!! me encanta, jajaja, y no te digo pa quedar bien, en serio, me gusta mucho, además olvidé decirtelo, pero hoy estrené tu broche, y le ha gustado mucho a mis compis, me lo he puesto con una camiseta verde que tengo, jajaja.
El blog es super bonito, me gusta mucho, y verás que poco a poco va tomando forma, ah! y a ver si puedo investigar sobre donde poder conseguir más materiales originales que creen sensación, jajaj. un besito muy muy muy muy pero que muy muy muy fuerte. Tqm

La Gatera dijo...

Me ha gustado mucho tu blog pero sobre todo la ilusión que transmites. Y creo que me has convencido para empezar a trabajar con fieltro!

Gracias por compartir con todos tu historia, tus experiencias y este maravilloso mundo de color :)