1 de septiembre de 2008

Mis inspiraciones…






Aquí os dejo una gran galería de imagenes que he ido recopilando por internet que me han encantado me ayudan a inspirarme y como no a ilusionarme por intentar hacer cosas bonitas. No me acuerdo de las páginas de donde las saque que no se enfaden aquellos que las vean y digan son mias!! los admiro son geniales las creaciones les doy un 10 y la verdad que me gustaría poder hablar con ellos y agradecerles su creatividad compartida.
Un saludo















































3 comentarios:

Anica dijo...

Me encantan, pero habría que averiguar alguna manera de limpiarlos, porque me da la sensación de que es tela que se mancha facilmente.

+QFIELTRO dijo...

me parece que si anita vamos a tener que buscar algo...

Mayka dijo...

Ese collar es preciosoooo...me he enamoradooooo a primera vista....si te apetece,te invito a pasar por mi blog....http://elduendedechirlyboom.blogspot.com/....hace muy poquito que lo tengo...soy principiante...hasta pronto.