6 de septiembre de 2008

Hi !!


Hola a todos !!!! pues bueno yo soy anita, amiga de la autora de este estupendo blog y a partir de ahora una de las personas que tendrá que vivir con ésta nueva adicción que tiene belenchu.


Espero contagiarme un poquito, pero solo un poquito, eh! , porque sino..... jajaja, a ver si en breves días me animo e invento algo, que ya hay alguna idea rondando la cabeza, además tengo que llenar hasta los topes ese joyero tan chulo que me regalaste.
A ver si me animo con este diseño, que lo he sacado de internet y me ha gustado mucho, siempre y cuando a la inventora del mismo no le importe... aunque también habría que hablar con apple ( complicado, pero bueno )

Así que nada, un besito muy fuerte, que me alegro mucho de que esto te anime tanto a pesar de lo que te ha pasado en tu manita.

Muuuuuac

2 comentarios:

+QFIELTRO dijo...

Anuchi aún no te has animado? vaya vaya ese me vendria a mi muy bien para el iPod jaja yo llevo unos dias cansada y sin ganas de nada creo que voy a publicar el proyecto de collar de bolas de fieltro que me estoy haciendo pero estoy estancada....

Anica dijo...

tia, es que no se que me pasa que llevo una semana super perra, solo te digo k esta tarde me he echado un rato después de venir de currá y comer y me he levantado hace un rato... parezco una marmota....... jajajajaja. a ver si la semana que viene... , un besito